jabola y su cuaderno, el blog del bolo o el boloblog sideral

calendarios 2016

Posted in JABOLANCIAS by jabola on 9 diciembre, 2015

Aunque me dé vergüenza llegar aquí, por lo abandonado que tengo este huerto, tengo un compromiso con mis lectores, sé que al menos me queda una lectora, ¡gracias!, el compromiso de colgar aquí los calendarios del año próximo y que vence mañana día diez.

¡Aviso!:  una vez más, que los datos del calendario, todos, se refieren a Zarabola, la Cabezonia de mi Bombardero. Lunas, horas, eclipses, fiestas religiosas o laborales: Todo, todo, se refiere a Cabezonia

Pinchas los enlaces de cada calendario y los podrás ver y descargar, si es que te interesa. Allá cada quién.

Vertical para A3 . Puedes guillotinarlo o no, según te interese.

Horizontal para A3.

Horizontal para A3 Con mes anterior y posterior incorporado, modelo Gordonix.

Vertical para A4.

Es evidente que si al impirmir cada pdf se conforma la impresora para A4, saldrán A4, naturalmente. Pero he de decir que se ven mejor, y de lejos, los A3. Los A4 quedan canijos.

Para los ansiosos, azacanes y acaparadores en general, en el enlace a calendarios2016, se bajan un archivo comprimido zip con todos los calendarios a la vez y dentro de una carpeta que se llama como dice el enlace.

Bueno, hermanos, espero que les guste y que tengan Usías un feliz 2016. Quizás haga alguna entrada pronto, pero, ¿qué decir cuando se siente que uno no tiene nada qué decir?

Responder

