jabola y su cuaderno, el blog del bolo o el boloblog sideral

CALENDARIOS 2015

Posted in JABOLANCIAS by jabola on 10 diciembre, 2014

Ya  es 10 de diciembre y hay que poner aquí algún calendario, que los compromisos son los compromisos y la palabra dada es sagrada.

Cierto es que desde hace meses no entro por aquí y que la pereza, mi gran virtud, que siento ahora es cuasi infinita. Pero aquí estamos, para cumplir.

Mientra andaba en mis afanes del Jabolensis 2015, me llegó la fatal noticia del fallecimiento de mi amigo y compañero Rafael, noticia que a día de hoy me sigue impactando. Por eso estos mis afanes  a él van dedicados. Descanse en paz.

Hoy publico dos calendarios, los básicos Jabola, los calendarios de cocina de pueblo de toda la vida del dios, con santos, lunaciones, pensamientos y decires y siete mil chorradas más. Son el Vertical A_3 con faldón en blanco para apuntar, o  gullotinarlo si le peta a usía. Y su versión reducida sin faldón para tirarlo en A_4. Los próximos días iré poniendo, cuando los  depure, los horizontales, con santoral, sin santoral y sus variantes con mes anterior y posterior visto. La novedad del calendario con meses anterior y posterior vistos, se produce a petición de mi Gran Gordonix, buen amigo y mejor persona.. Él será, a falta de hjos varones, la luz y guía de mi vejez.

Así que los enlaces son.

Vertical Jabola A_3

Vertical Jabola A_4

Horizontal con Santoral,  para A_3 o A_4 (según programes tu impresora, torp@ mí@)

Horizontal sin Santoral,  para A_3 o A_4 (según programes tu impresora, torp@ mí@)

Horizontal con Santoral,  para A_3 o A_4  y meses anterior y posterior vistos (según programes tu impresora, torp@ mí@)

Horizontal sin Santoral,  para A_3 o A_4  y meses anterior y posterior vistos (según programes tu impresora, torp@ mí@)

Para los azacanes y ansiosos de lo gratuito o de los calendarios, hago este año un enlace extra que descargará un comprimido, zip o rar, con una carpeta con todos los calendarios. Todos.

Enlace a todos los Jabola o Calendarios para azacanes.

Nada más de momento, hermosos míos. Sus quiero a todos. A todos, ¿eh?

A ver si se me va yendo algo de la pereza y voy entrando más por aquí. No sé, no sé.

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Gordonkly said, on 12 diciembre, 2014 at 1:45 pm

    Querido Jabola.

    Han pasado exactamente 175 días desde tu última entrada en el blog, allá por el mes de junio. Recibo con alborozo la buena nueva de tu esperada edición calendaria.

    Quiero agradecer de manera solemne la propuesta novedosa del Calendario Horizontal con Santoral y meses anterior y posterior a la vista. Es el modelo que a mí me arregla la vida, me la organiza y me la planifica. Y sé que no ha sido fácil su realización (también es cierto, dicho sea de paso, que tu vida es complicada al trabajar con software libre. Ser indómito en el mundo digital tiene sus peros).

    Que sepas que, como este año y anteriores, cada vez que consulte una fecha, sea para alegría o para calcular marrones laborales, pensaré en ti y en tu airosa melena. Y rogaré atea pero fervientemente al santo/a/os/as de turno que vele por ella (por tu melena) y por todo lo que hay debajo de ella, incluso esa cabeza grande y repleta de neuronas republicanas.

    Muchos besos
    Tuyo
    Gordonkly


Responder

