jabola y su cuaderno, el blog del bolo o el boloblog sideral

¿Qué está pasando?, o la caspa me ahoga

Posted in JABOLANCIAS by jabola on 25 febrero, 2014

Hace unos días en el Heraldo de Aragón, o Casparaldo de Aragón, 21/02/2014, vino una noticia con foto en la que se decía que a la Virgen del Pilar alguien le había regalado, y puesto,  como manto un capote de brega.

Como el asunto me hacía daño a las pocas neuronas que me quedan, hice un emilio con urgencia, como antídoto,a mi amigo Gordonix en el que le decía:

 Asunto: Caspa tope, mucha caspa.

Texto:

De Heraldo, ahora:

caspa a tope

¿Alguien da más?

============

El joven Gordonix me contestó, con un FW, así:

 Caspa Caspa Caspa Caspa Caspa Caspa Caspa Caspa Caspa Caspa Caspa Caspa Caspa Caspa Caspa Caspa Caspa Caspa Caspa Caspa Caspa Caspa Caspa Caspa Caspa Caspa Caspa ¡¡¡¡¡¡¡CENSURADO, AD CAUTELAM, POR JABOLA, FRASE GRUESA!!!!!!!!! Caspa Caspa Caspa Caspa Caspa Caspa Caspa Caspa Caspa Caspa Caspa Caspa Caspa Caspa Caspa Caspa Caspa Caspa Caspa Caspa Caspa Caspa Caspa Caspa Caspa Caspa Caspa Caspa Caspa Caspa Caspa Caspa Caspa Caspa Caspa Caspa Caspa Caspa Caspa Caspa Caspa Caspa Caspa Caspa Caspa Caspa Caspa Caspa Caspa

=============

Ayer me mandó Gordonix un emilio, bombardeo por saturación, que decía:

Asunto: ¿Quién dijo Caspa?

IMG_178867252285162

Texto: Pues eso. Que, a este paso, la sintonía del Telediario va a ser la “Salve Rociera”.
Bss

============

Gordonix, no contento con su dominio sobre La Caspa Nacional, me hunde hoy en la miseria con un nuevo emilio que dice:

Asunto: Caspas al director

Texto:

Se me había olvidado enviarte este otro detalle casposo. Salió publicado el sábado 22 febrero en Heraldo, en Caspas al Director.

Si ya en sí misma es ACOJONANTE la carta de la foto, sobre las barajas robadas, la de su derecha no tiene desperdicio. 

Es lo que tenemos, querido.

Tuyo
Gordonkly

Caspas al Director

==============

No puedo más, vivo ahogado por la caspa. ¡Gordonkly para!, que me matas.

Me voy a tirar un pedo, a ver si ventilo.

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Gordonkly said, on 26 febrero, 2014 at 3:00 pm

    Querido Jabola.
    Lamento mucho haberte zaherido (en su acepción mortificadora) con informaciones tan casposas. Yo también me siento ahogado muy a menudo y, por eso, necesito desahogarme con aquellos que sé que me comprenden. Debemos poner remedio a esta situación, al menos en nuestra geografía más limítrofe y próxima. Propongo tratar esta caspa con un buen champú de risas y libertad, oxigenados en un velador (si el tiempo no lo impide) dándole al tema mandibular con un vermú por su sitio mientras niño y perrica juegan y cachorrean. Es lo único que nos queda, ya que estos hijoputas no reblan, y los que tendrían ocasión de mandarlos a paseo están (primariamente) a por uvas.
    Tuyo
    Gordonkly

  2. jabola said, on 26 febrero, 2014 at 6:16 pm

    No ha de pasar de este fin de semana para ver cumplidos tan generosos deseos de risas y oxigenaciones. Que buena falta nos está haciendo. Blica al no disponer del libre albedrío, ni saber que sea el mañana, no puede gozar de antemano el momento cumbre del encuentro niño-perra Le digo Leo, Leo…. y me mira la jodida. Tampoco sabe, Blica, que sea la propiedad privada. Es muy suya, sí. Hasta el sábado, o dimanche.


Responder

