jabola y su cuaderno, el blog del bolo o el boloblog sideral

el día triple

Posted in JABOLANCIAS by jabola on 3 diciembre, 2012

Hoy día 3 de diciembre es el día festivo en Navarra en honor a su santo patrón Francisco de Javier. Al paso es mi santo, de ahí la ja de jabola.

Todos los días son el día de algo, del guapo, del feo, de la Cruz Roja, de la belleza, de la inteligencia, del hambre, de los senos, de los cosenos, del número pi, etc., etc. …… En 1992 la ONU decidió que los tres de diciembre de cada año sean también el Día Mundial del Discapacitado, que también son ganas de tocar la magra y de señalar(me), señalar(nos).

Así como las sustancias tienen su punto triple, así yo tengo también mi día triple. Hoy.

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Gordonkly said, on 3 diciembre, 2012 at 2:50 pm

    Felicidades, Jabola. Contigo aprendemos…


Responder

