jabola y su cuaderno, el blog del bolo o el boloblog sideral

¡Que se vayan a la mierda, oiga!, o el goiri contraataca

Posted in JABOLANCIAS by jabola on 9 mayo, 2012

En septiembre de 2009 saltó el escándalo de la “jubilación” del que era segundo del Bilbao_Argentaria, Goirigolzarri, jubilación adelantada al no querer jubilarse el que la fungía de presidente, dígase González. El Goiri, cabreado, se dio la zuri no sin antes apandarse un plan de jubilación da buten, y de ahí surgió el escándalo. Como en su día ya escribí sobre el asunto, idos a septiembre de 2009 y ved “Goiri el preterido”, o pinchad aquí.

Ahora, al Goiri, lo colocan en Bankia para que deshaga el cochoncho bancario montado por “El Rato”. Y ello es así pues nuestro hombre, el jubilata Goiri, es listo y fino más que Briján. El escándalo de entonces, nada, pelillos a la mar. De lo que dije en 2009 copio el análisis del pollo de Neguri, que me salió de molde:

Ved el careto del Goiri, no me digáis que no tiene cara de inteligente y de buena persona, que le cascas un capelo cardenalicio y es que le queda como un guante de seda en mano femenina. Esa mirada cuasi translúcida y lejana, esa sonrisa aquietada por la mucha educación y contención, ese cutis tan fino y elegante que se ve desde lejos que es un cutis de gente de buena familia, familia de orden, de toda la vida del dios, familia que come merluza fresca y solomillo fino desde mediados del siglo 19, que eso se nota, que el comer merluza de pincho, solomillo y buenos manjares afina mucho la piel en general y el cutis en particular. Ese haber ido a los jesuitas, esa educación en Deusto, ese siempre trabajar en el Banco de Bilbao desde que se es mocete, en fin, todo eso le sale a la cara al bueno del Goiri, para que ahora venga el piernas del González, un arribista sin escrúpulos, con esa cara de bruto y de mamporrero que tiene y me lo eche de malas maneras a la putísima calle y me lo deje con una pensión incierta. Y es que todo ello clama al cielo. ¿O no?

Eso es parte de lo que dije entonces. Hoy digo que sigue el trile, la mangancia, la desvergüenza, el deshonor y el desfalco. Eso digo hoy. Da la impresión de que estamos dirigidos por una cuadrilla de mangantes, incapaces e ineptos. Ahora diez mil millones a Bankia. ¡Que se vayan a la mierda, oiga!

¡Hagan juego señores! ¿Debajo de qué nuez está la bolita?

La vida es una tómbola, tom, tom, tómbola …….

P.S.: pi, pi, pi, pi, ¡¡¡Urgente-última hora!!!! Denunciado por malversación el presidente del Tribunal Supremo

Anuncios
Tagged with: ,

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. María said, on 9 mayo, 2012 at 8:00 pm

    Análisis fino y elegante oiga: http://principiamarsupia.wordpress.com/

  2. Carlos said, on 15 mayo, 2012 at 8:02 pm

    No lo podría haber comentado mejor, esto no es más que un juego de trileros donde tenemos que esperar a destapar la bolita ganadora.

    Veremos con que nos sorprende a continuación…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: