jabola y su cuaderno, el blog del bolo o el boloblog sideral

1º de mayo

Posted in JABOLANCIAS by jabola on 1 mayo, 2012

Vengo del paseo blisquiano entre bellísimos campos. Y vengo contento. Hoy es el 1º de Mayo y hoy hemos de celebrarlo. Hoy es más necesario que nunca cuando sin ningún pudor nos lo quieren quitar todo.

Por si yo no lo recordaba, mis amigos me han hecho llegar mensajes. Y así, mi amigo José Luís, El Bombardero de Detroit, esta mañana a las 10 h. me mandaba un SMS que decía:

¡¡¡ Viva el 1º de Mayo!!!

¡¡¡ Vive, Visca, Slava …… y en todos los idiomas de nuestro internacionalismo!!!

A las doce mi caro Angelobaldi me llamaba al fono y me recordaba tan señalada fecha y a la vez me señalaba, con su sorna matutina, mis deslices, dizque, teológicos-morales de mis últimas entradas.

A las 14.30 el Gran Gordonkly me mandaba una una foto con el comentario “Gordonkly no te olvida”. Vedla.

A las 17 h. mi amiga Marisa, me decía que había estado en la manifestación matutina, me decía que hay que luchar.

Con amigos así uno no está perdido. ¡Os quiero!

 ¡¡Viva el 1º de mayo!! ¡¡Trabajadores del mundo uníos!!

Responder

