jabola y su cuaderno, el blog del bolo o el boloblog sideral

blica un año después

Posted in JABOLANCIAS by jabola on 20 abril, 2012

Hace un año, al más o menos, llegaba Blica a nuestra casa. Y aquí sigue con nosotros tan hermosa como llegó, como cuando nos la regalaron gentilmente Micheline y Dani. Mil gracias otra vez.

Y sí, a mí se me cae la baba con Blica. Qué le vamos a hacer. No te descojones Gordonix, que te veo.

Si queréis ver más fotos de Blica podéis pinchar aquí, allí, acá o acullá. Os podéis inflar. De nada, y gratis total.

Tagged with:

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. reportajess said, on 21 abril, 2012 at 9:39 am

    Qué maja la perrica. Que felicidades. Que se tenía que haber llamao Marisancho como yo, que pa eso es hoy el día la Virgen de mi pueblo…

    Y que el tono era más amoroso la primera vez que he escrito esto, pero va la tercera y ya me sale crispao. WordPress me odia!

    (Lo voy a dejar como sale. ¿Que pone “reportajess” o demonios? Que lo ponga. Que sepas que soy la Inde.


Responder

