jabola y su cuaderno, el blog del bolo o el boloblog sideral

elena lupiañez salanova esquela 2012, 18 aniversario

Posted in JABOLANCIAS by jabola on 21 marzo, 2012

Como cada año, vengo a presentaros la esquela de Elena Lupiañez Salanova, esta es la del diociocho aniversario, un clásico ya en el variopinto mundo de las esquelas.

Sabe Elena por esta esquela de 2012 que Yuri y Boris pueden ya recibir y pegarse un parlez vous con la Isabel II sin desmerecer ni pestañear; con la Kate Moss se está en ello, ya irán llegando las cosas por su paso y a su aire, que tampoco hay que apretar. Tiempo al tiempo. Y estas charretas y estos parlez vous con tan distinguidas damas se hace sin caer en el papanatismo, sin impostaciones idiómaticas. Con naturalidad y estilo. Puede Elena estar contenta de tener unos hijos así, de tener un compañero que la amó y que cada año la recuerda con estas conmovedoras esquelas de amor y de relato.

Decía el año pasado que era posible que José Luís C. y el que suscribe se conocieran pronto, que los dioses del internet estaban en ello. Y así ha sido: nos hemos conocido, hemos compartido mesa y mantel varias veces. Y, a manteles alzados,  hemos hablado, hablado, hablado …. Gracias José Luis. Y hasta pronto.

P.S.:

José Luis: tú que tienes mano en las alturas y que habitas junto al poder en el magnífico clima del Sardinero mira a ver si excitas a los batisaros, a los barandas que todo lo pueden, para que sea posible que caigan unas gotas de agua en este reseco Aragón, que por aquí está todo muy mal. En medio de las siete, o siete mil, plagas en las que vivimos hace muchismo duelo oír al Presidente de los Regadios del Alto Aragón que los pantanos estaban casi vacíos y que este año la nieve se sublima demasiado. ¡Se sublima! Estamos muy jodidos, sí, y non nos podemos sublimar, en todo caso llegar sólo a sublimados corrosivos. Haz algo, José Luis, please, en el idioma de la Commonwealth o en romaní. Pero que se lluevan por aquí esos señores tan importantes y que afloJen la gota y la mosca.

Anuncios

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Marta said, on 21 marzo, 2013 at 2:05 pm

    Estupendo artículo, enhorabuena.
    Comparto contigo y tus lectores la esquela de Elenita aparecida hoy 21 de marzo del 2013
    http://pervive.com/blogs/general/la-esquela-de-elena-lupianez-salanova/


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: