jabola y su cuaderno, el blog del bolo o el boloblog sideral

joaquín camón: in memoriam, tercer aniversario

Posted in JABOLANCIAS by jabola on 10 marzo, 2012

Joaquin: hoy es el tercer aniversario. Te sigo recordando. Allí do estés, o non estés, debes de saber que aquí va todo un poco manga por hombro y que los de siempre, ¡esos que a ti y a mí tanto y tanto nos gustaban!, están al mando de la nave y que no hay tecla que no estén tocando en su empeño de volver atrás, lo más atrás posible. Ya hablan de que aquí hay muchas vacaciones, poco esfuerzo y mucha holgazanería, van con el hacha en la mano y no hay frase que no pronuncien en sus amenazas. Bueno, que non quiero ni aburrirte ni agobiarte, pero Joaquín es que aquí las cosas están pero que muy emputecidas y, Guindos mediante, las quieren emputecer todavía más, mucho más. Pero así rueda ahora la bola del mundo, qué le vamos a hacer.

Joaquín: aquí sigues, no te has ido. Vives.

P.S.: el tal Guindos tiene un careto tal que si te lo tropiezas en un autobús, metro o tranvía, te echas instintivamente la mano a la cartera y te la aprietas dulcemente contra tu cuerpo. Por si acaso. Es ministro de la cosa económica habiendo sido previamente directivo de unos de los bancos que creó el pufo en el que vivimos; y ahora nos da lecciones, el muy cabra. ¡Ah!, y hay un ministro del ejército que antes del cargo ha sido representante de armamento. Ya te lo dije más arriba: todo manga por hombro.

Tagged with:

3 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. David said, on 4 mayo, 2012 at 11:41 pm

    Sr. Jabola: Leo enternecido y admnirado sus escritos en recuerdo del Dr. Joaquín Camón. Fui alumno suyo en la Universitat Autònoma de Barcelona allá por los años 89-91 y la verdad es que es una de esas personas que te dejan un recuerdo imborrable de por vida. Estoy más que convencido de que la mayóría dce mis compañeros de la facultad se acuerdan de él y de lo mucho que nos marcaron su genialidad y la grabdeza de sus conocimientos. DEP.

  2. Luis said, on 13 diciembre, 2012 at 7:32 pm

    Yo también fui alumno suyo en Madrid, le considero el mejor pofesor que he tenido en mi carrera, ayudándome en mi época de estudiante y en mis comienzos profesionales. Muchas gracias por mantener vivo el recuerdo de esta gran persona. Gente como él harían falta en la universidad con la situación política que hay ahora.

  3. Miguel said, on 15 febrero, 2013 at 3:15 am

    Muchas gracias por su carta. Yo tambien fui alumno suyo en Madrid y le tengo presente en el recuerdo. Seguro que tenia mucho que decir con la que esta cayendo, y mucho que animar y arengar para que la gente no pierda la ilusion.


Responder

