jabola y su cuaderno, el blog del bolo o el boloblog sideral

isabelita y sus corchetes

Posted in JABOLANCIAS by jabola on 12 diciembre, 2011

Ahí la tenéis. Es una de mis ídolas. Es incombustible, inoxidable 18/8, inmarcesible. Ahí la tenéis con sus 85 años (n. 21-04-1926, Wiki dixit) y con uno de sus inolvidables sombreros. Y la cohorte de pelotas oficiales, ¡qué risas y sonrisas melifluas y genuflexas!, esos señores jueces, qué ropones y pelucas espantosos,que son más rancios aún que mi ídola. A mi idolatrada reina Isabel II se le ve encantada de haberse conocido, se le ve feliz y ralajada. Todo eso le parece normal.

La foto no es buena del todo pues no se ve el bolsito completo, pena dios. Es que lo del bolso me pone. Será por la piel. Sombrero y bolso me ponen perraco perdido. Verriondo, vamos.

Bajo el título Lo que aún no se sabía de la reina Isabel II se subtitula: Varios biógrafos la describen como astuta, malhumorada, tenaz y dispuesta a cambiar las normas por su marido. Enlaza al País.

¿Véis? Astuta, malhumorada, tenaz….. Yo se lo noto en la gorra. La gorra de Isabelita y los pelucones de sus justicias. ¡Tela!

Responder

