jabola y su cuaderno, el blog del bolo o el boloblog sideral

calendario jabola 2012

Posted in JABOLANCIAS by jabola on 12 diciembre, 2011

Dice el Calendario Republicano de Jabola de este año y en tal día como el de hoy, así como en el pie de página de Diciembre_2011 que el Calendario del 2012 se publicará hoy y aquí. Y fiel cumplidor  de la palabra dada hace más de un año aquí están los calendarios recién hechos, torraditos y al vapor. De cualquiera de las maneras si observáis algún error, o mejora posible (habrá unas 15451), lo decís y se rectifica, que uno es de natural dócil y obediente. También humilde.

Antes de nada quiero avisar a los amables amigos que estaban acostumbrados a recibir el calendario ya impreso, que este año de graves crisis y enormes incertidumbres también se ha abatido sobre el humilde Calendario Republicano de JABOLA. El número de copias se ha visto muy reducido y por ello pido disculpas y ¡os lo tendréis que tirar! Así os tiráis algo, indinos. Y como dijo el poeta: a la postre nada os debo……..

Va en primer lugar el VERTICAL_DIN A_3. Como su propio nombre indica es para formato A3 y en él puedes guillotinar, o no, el faldón derecho, según quieras escribir o apuntar más o menos en el calendario. Guillotines o no, sujétalo con una pinza, los virgueros lo hacen con espiral, y ¡a colgar!

Sigue el VERTICAL_DIN_A_4. Es el que más descargas tiene pues muy poca gente tiene impresora A3. Es idéntico al A3 pero en canijo. ¡Qué se le va  hacer, ser pobre es muy jodido!

Sigue  el HORIZONTAL_A_3_CON_ SANTICOS, que es el calendario de toda la vida de dios con su santos y su canesú. Me he permitido alguna transgresión en el santoral y así he elevado a los altares a algunos de mis amigos; no reparando en gastos  he subido a Jabola a los Cielos en un día de diciembre. Ya puestos, ¡a lo grande, a lo grande!

Este calendario HORIZONTAL_A_3_CON_ SANTICOS lo puedes imprimir en A4 sin más que dar  a la opción en el formato PDF “ajustar al área de impresión.”

El HORIZONTAL_A_3 es como el de arriba pero sólo los días, ni santos ni nada. Para verlo de lejos, vamos. El calendario de camionero pero sin las tetas encima.

Todas las festividades, lunaciones, episodios, ortos, ocasos son referidos a Zaragoza. Si alguien quiere las festividades de su pueblo, o saber cuando sale y se pone el sol en él, sólo tiene que hacerse su calendario y no andar gruñendo ni protestando.

El dios ha sido bueno y me ha permitido, un año más, hacer el CALENDARIO REPUBLICANO DE JABOLA. Si lo permite se hará el de 2013, aunque vaya usted a saber que el tal dios es aleatorio, caprichoso e injusto y hace lo que se le peta y lo que se le pone en el ojo dentro del equilátero. Igual me manda este próximo 2012 un zaborrazo y ¡xax, al pulguero! Tampoco pasaría nada, parafraseo aquello de “Confieso que he vivido”. Chau.

Anuncios

3 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. reportajessInde said, on 12 diciembre, 2011 at 2:00 pm

    Hala, pues ya me lo he bajao. En pequeño y en grande, por si consigo una impresorota.

    Y a ver si este 2012 nos tomamos ese vermú, que el anno scorso no nos lo ha facilitao, no.

    ¡Un abrazo!

  2. Inde said, on 12 diciembre, 2011 at 2:01 pm

    (Se ha complicao la vida el wordpress él solico y me ha puesto unas cosas mu raras en el nombre. Pero soy la Inde de toda la vida, sin más.)

  3. subava said, on 15 diciembre, 2011 at 9:04 am

    Su generosidad no tiene límites Sr Jabola .
    ¡Dios le bendiga en el 2012!
    2012 duro veo ,ya que esperaba algun numerico rojo de fiesta que nos dijera se ha acabao la crisis ,ayy


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: