jabola y su cuaderno, el blog del bolo o el boloblog sideral

Sigue el Bombardero de Detroit

Posted in JABOLANCIAS by jabola on 18 agosto, 2011

Hace ya muchas lunas, demasiadas, que non entro en el boloblog sideral, estoy seco y poco tengo que decir, y me despedía a 30 de mayo con un escrito del Bombardero de Detroit y que ha resultado ser profético.

Hoy vengo aquí a seguir chupando del estro de tan fino escribidor como es mi amigo José “El Bombardero de Detroit”. Yo estoy seco pero él no, las ventajas de tener buenos amigos, así que reproduzco la carta correo que me, nos, envía hoy. Suscribo todo lo que dice, menos lo de María, claro, más quisiera yo. ¡Qué suerte tiene el jodío, en misa y repicando!

VATICANO Y LIBREPENSADORES

Vivo en un piso alto de Mayor Street en Madrid.   Una calle con tradición eclesial en punto a procesiódromo o establecimientos tradicionales: en mitad de la calle, Hábitos Rufino (“Vestimos al pederasta para que seduzca al peregrino”) y en el complejo catedralicio Catequesis El Vaticano Insurrecto (“Respetamos en la primera semana ano, vulva y recto y, con el tiempo, te financiamos la vaselina”).

Desde esa atalaya, otero o púlpito disfruto estos días del espectáculo de laJMJ.   Encabezado por monjas-alférez o chorvos torvos, el catolicismo juvenil exhibe su entusiasmo cantando a San Reprimonio y confesándose adictos al Papa Benedicto.   El trastorno mental inducido que padecen actúa de eficaz agente del Papa contra la concupiscencia; son los Jóvenes por la Castidad.   Hasta que aparezca algún trompetista de la vecindad o una poligonera empingorotada y los conduzca al gustazo de la carne.

Mientras tanto en mi casa disfruto de sus cánticos y rosarios.   Ayer, a la hora propicia del Angelus, vinieron con flores a María, una deferencia hacia quien compartía lecho y polvo conmigo.   Y cuando la tarde pardeaba, cantaron bajo mi balcón al Amor de los Amores que, con el concurso de la misma María, ejercitábamos en mi alcoba.   

El Bombardero de Detroit

P.D.  Os invito a la manifestación que Ateos y Librepensadores ha convocado mañana a las 19,30 Horas.   Tirso de Molina – Puerta del Sol – Tirso de Molina.   Ni un céntimo de mi bolsillo para el viaje del jefe de una secta.

Anuncios

3 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. subava said, on 18 agosto, 2011 at 10:11 pm

    A la manifestación laica vaya Ud y lleve unas cuantas bombas envenenadas que le vendran bien a ese minoritario grupo de mal llamados laicos que han salido a la calle cargados de resentimiento y crispación.

    Yo prefiero quedarme en casa en paz y disfrutando del espectáculo poco frecuente de ver a miles de jóvenes que contagian alegria y libertad de la buena .

    A Ud ,Sr Jabola, le digo que ese discurso del susodicho ,huele que apesta:
    Que hombres de la curia no se comporten como tales ,no deberia llevar a poner a todos en el mismo talego .
    A CADA CUAL LO SUYO .

    El JMJ es un fenómeno que da que pensar ,a unos bien y a otros mal pero contaminarlo con los casos de pederastia me parece ruín .
    Sea justo y no haga suyas opiniones que pueden hacer daño a mucha gente consagrada que solo vive para hacer bien y esa si que es una mayoria .

    Respetuosamente :

    subava

  2. subava said, on 24 agosto, 2011 at 10:04 pm

    He leido esta columna de Gema Lendorio y ,,aunque le borraria algunos párrafos que derivan por los cerros de úbeda y no son del todo imparciales , por lo demás me parece acertada ,asi que corto y pego para Ud Sr Jabola que ,,por lo visto todicos todos están de vacaciones o puede ser que de repente ven el ordenata cual estufa que calienta y huyen de él como de la peste.

    ¿Estamos locos o qué?

    La columna de Gema Lendoiro: “Chusma”

    20-08-2011 – Gema Lendoiro

    Hay gente que es atea con bagaje intelectual profundo y amplio. Ateos sensatos, llenos de sentido común que debaten con calma los asuntos de Dios, de la iglesia y que en muchos puntos yo también estoy con ellos. Cuando hablan de la Inquisición contextualizan y juzgan una iglesia medieval en una época medieval. Es decir, no con parámetros actuales. Hay ateos que admiran a la gente con fe y que incluso reconocen tener “envidia sana” de quienes la tienen porque, dicen, “debe de ser un consuelo creer en algo”. Normalmente un ateo es aquél que después de muchas deliberaciones en su interior ha llegado a la conclusión de que Dios no existe y así lo cree y lo declara. Suele leer filosofía, sabe lo que han opinado los pensadores e incluso sabe explicarte partes de la Biblia que quizás tú ni siquiera conocías. Esos ateos están estos días (como mi amigo Perico) leyendo los periódicos mientras fuma su pipa con espíritu crítico y reafirmándose en sus ideas pero reconociendo una admiración ante el poder de convocatoria que tiene la Iglesia. Esto es lo que los ateos de bien hacen estos días.

    Y luego está la chusma (no llegan a doscientos) que fue a Sol a repartir leches, a molestar, a incordiar, a dar la nota. Y fueron a Sol porque a los indignados estos no hay nada que les reviente más que el resto de la gente tenga libertad para expresarse y para ejercer sus creencias. La libertad de expresión es sagrada pero sólo para ellos. Les revienta que la gente, joven como ellos, y en manada (casi dos millones) haya acudido a la llamada de un anciano que detestan. No lo entienden y como su educación es la que demuestran, en lugar de debatir y criticar con la palabra, escupen, gritan y pegan. Es tal el guirigay de ideas que tienen en la cabeza que no saben hacia dónde dirigir el tiro. Son chusma.

    Esta chusma sería feliz si el gobierno decidiese que está prohibida la visita del Papa, rezar y seguir con las iglesias abiertas. Serían felices si las precintasen todas y las convirtiesen en lugares laicos para debatir sus ideas (al final terminaría dándose leches entre sí, es no lo duden ni un instante) Ellos sólo repiten mantras de que la Iglesia es corrupta pero no aportan documentos, de que la Iglesia es pederasta como si todos y cada uno de los que pertenecemos a ella lo fuéramos (inciso; soy la primera que condeno firmemente los abusos y la tibieza que ha tenido el Papa con este gravísimo asunto y lo condeno y condenaré siempre). ¿No eran estos los pacíficos, los que querían cambiar el mundo con paz y amor? ¿Son estos los que empezaron con asambleas interminables y con ideas de pacifismo y un mundo idílico donde todo el mundo es bueno? ¿Son estos los que respetaban el turno de palabra y dejaban que todo el mundo opinase? ¿o sólo los que fuesen ateos y tuviesen un odio irrefrenable hacia la iglesia?

    Nunca me imaginé yo ver como vieron mis abuelos, la persecución a los católicos. Espero no llegar al extremo de ver iglesias quemadas y gente asesinada. Lo único que han conseguido y cada vez conseguirán más es afianzar la fe de muchos y reforzarla. Incluso de los que la tenían dormida y sólo por orgullo se han despertado y han reaccionado. En el fondo están haciendo una labor evangelizadora bárbara.

    La libertad religiosa no consiste en ser ateo y poder decirlo, o no consiste sólo en eso. Consiste también en ser creyente y practicar (sea cual sea tu credo) y tener todas las garantías para ello. El 2 de agosto comenzó el Ramadán y no se tiene conocimiento de ningún indignado ante la mezquita de la M 30 protestando porque los musulmanes hagan ayuno. No tienen valor para hacerlo. Saben que los islámicos no se andan con chiquitas y ¿por qué no decirlo? estos que mezclan todas sus ideas en su cabeza tienen muy presente la frase Alianza de civilizaciones y aunque muchos no saben ni siquiera qué es, interpretan que islam es sinónimo de amigo y por eso apoyan todas sus causas independientemente de que detrás esté un Hamás o un Mahmud Ahmadineyad, eso es lo de menos. Me recuerdan a los que siendo seguidores del Madrid, por poner un ejemplo, prefieren que gane la Champions un equipo extranjero antes que su eterno rival, el atlético o Barça que son españoles.

    Pero los peregrinos de la JMJ han demostrado no sólo una fe inquebrantable sino un civismo fuera de lo normal, una educación exquisita y una demostración que de ser joven no significa siempre alcohol, drogas y dejar la ciudad hecha una mierda.

  3. jabola said, on 6 septiembre, 2011 at 10:49 am

    Mi doña Subava: no nos joda con su tatachún, con su Papa y con los indefendibles comentarios de la Lendoiro. Oiga, que la papalatría es que no tiene un pase, pero que ninguno. Sean prudentes y no se pasen ¿Y qué ese eso de “la juventud sana de verdad y la libertad de la buena?, Si a la juventud y a la libertad hay que ponerle adjetivos es que estamos muy mal. Libertad de la buena, qué mal suena, eso lo oía yo cuando vivía Patas Cortas.Hay Libertad y punto.

    ¡Sí, soy chusma, qué le voy a hacer!

    Entro poco al blog y no es el momento pero prometo contestación.

    Siempre suyo, doña Subava.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: