jabola y su cuaderno, el blog del bolo o el boloblog sideral

bicicleta, cuchara, manzana

Posted in JABOLANCIAS by jabola on 27 enero, 2011

En la entrada anterior os hablaba de un bello rincón que de un viejo solar se ha habilitado en Zaragoza en el encuentro de las calles Castelar, Santa Rosa y Maura. De entonces a ahora, hoy, he aprendido muchas cosas sobre el movimiento “estonoesunsolar” gracias a mis pesquisas y a la impagable orientación de Gordonkly ¡y que viva por siempre Dom Blecua! Amén.

Y así, he sabido por la prensa que el tal no solar está dedicado a los niños y a los ancianos con alzehimer por lo que me siento doblemente concernido. Ese rincón es mi rincón: me gustan mucho los niños y lo proclamo a los cuatro vientos en estos tiempos tan azarosos y empiezo a tener agujeros en mi memoria que ríete tú de los del ozono antártico.

Si os fijáis en la primera foto de la entrada anterior se ve a su izquierda como un código de barras. Siendo tal es, además, un conjunto de pizarras en las que pueblo soberano ya ha escrito lo suyo, que siempre se ha dicho “disfruta más que un tonto con una tiza.” Ya las pizarras están repletas, observad esta primera foto y ya un hondero enamorado le ha proclamado a su amor la eterna unión de sus corazones, observad la segunda foto.

Los amores de tapia y tiza son una especialidad de la casa, repásese este humilde blog.

Para los amantes de la igualdad de “generos”, hay que joderse con tanta estulticia, do se dice hondero enamorado puede leerse también hondera enamorada, que igual tiene, aunque para mi, qué le voy a hacer, suena mejor hondero que hondera. Será porque estoy bicicleto, cucharón y manzanita.

 

Responder

