jabola y su cuaderno, el blog del bolo o el boloblog sideral

no subirá el pan, se disminuirá el peso

Posted in JABOLANCIAS by jabola on 19 noviembre, 2010

Aquí abajo tenéis una de las tropecientas mil tropelías y mentiras que durante la época franquista, Fraga de Ministro de des-Información al frente, tenían a bien  regalarnos aquellos sátrapas.

Como se había subido el pan salieron a desmentirlo rápidamente en  los periódicos. Podéis verlo.

La noticia es del año 1967, puede que sea del Heraldo o del Amanecer. No recuerdo cómo ha llegado a mi mano. Doy fe y soy testigo y recuerdo haberlo leído en su día. A mi padre le cabía un pan en la boca de la admiración que le produjo.

Vedla, es admirable, verdaderamente admirable.

P.S: 21.10.2010, 22,20h La gran INDE me escribe y me dice que sí sabe de do ha salido el recorte: ¡¡de su blog!! Pues tiene usted razón joven amable, ya perdonará el despiste. Estoy mayor y olvidadizo y es muy feo eso de vestirse con plumas ajenas. Salío de aquí: http://zaragozame.com/inde/2010/06/11/la-cuadratura-del-circulo/

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Inde said, on 21 noviembre, 2010 at 11:56 pm

    Cognio, Jabola, si lo llego a saber no te digo nada… Ni perdón ni gaitas. ¡Que yo me alegré de la casualidad, que ya van un par de ellas entre vocé y yo, así en la distancia, y molan!


Responder

