jabola y su cuaderno, el blog del bolo o el boloblog sideral

las burdas mentiras y el desparpajo

Posted in JABOLANCIAS by jabola on 12 noviembre, 2010

Toco de oído en esta entrada. Bueno, de oído toco muchas veces, pero en esta entrada sólo de oído.

El caso es que esta mañana, en la Cadena Ser, he oído las declaraciones de la Sra. Ministra de la Cosa, Doña Trinidad Jiménez, en las que refiriéndose a los periodistas detenidos ayer en el Aiún, Angels Barceló, Ángel Cabrera y Nicolás Castellano, ha dicho:

Los periodistas no están detenidos. Fueron conducidos a la comisaría del Aiún para ser sometidos a interrogatorios y para su posterior expulsión del territorio.”

Olé, olé y olé. ¡Viva la Trinitatus, viva el lujo y el que la trujo! Fino lenguaje diplomático, sí señor. Es vivaz y rápida aprendiendo nuestra Trinidad: en dos días y en un plis plas ha aprendido a darle vuelta a los calcetines y hacer ver blanco lo que es negro. Y con desparpajo, así, improvisando y sobre la marcha: como si llevara mintiendo mil y un años. Y nosotros con estos pelos.

Quede tan memorable frase para la historia mundial de la infamia y para el libro gordo de las mentiras, sección mentiras burdas.

Anuncios

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Inde said, on 13 noviembre, 2010 at 5:51 pm

    Que están convencidos de que somos tontos, querido Jabola. Nos tratan como a imbéciles porque se piensan que somos iguales que ellos.

  2. ángel lahoz said, on 13 noviembre, 2010 at 6:34 pm

    La arrogancia estúpida de la “chupa” de cuero, el medro ramplón basado en la explotación de ser hija y sobrina de los Jiménez Villarejo, un curriculum académico desastroso e impresentable, la obstinación perversa en hablar mal tanto en “malagueño” como en “madrileño”, el servilismo rastrero ante el aparato del partido, la exigencia jeremiaca en reclamar compensaciones por sus supuestas apuestas, el sólido magma mental equidistante entre la estolidez y la estulticia, la diligencia en servir a más de un amo, … En fin, son tantas las virtudes acumuladas en una sola melena que lo extraño hubiese sido una declaración distinta a la recogida en la entrada.
    P.S. Su sucesora en Sanidad promete mejorar la puntuación.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: