jabola y su cuaderno, el blog del bolo o el boloblog sideral

esquela de amor y de reproche

Posted in JABOLANCIAS by jabola on 17 octubre, 2010

Como el verano ha sido largo, doloroso y poco productivo, he ido dejando las cosas, cual cigarra –mi  ídolo-, para luego, para mañana…… Recogiendo papeles ahora me encuentro con la esquela que más abajo sigue y que salió en la edición impresa de El País de 13 de junio. Mis papeleos me llevan de la primavera al otoño, me reprochan mi inactividad.

Sobre la esquela: El amor, la añoranza, la no perdida esperanza de percibir alguna pensión de viudedad que delata el manejo de ese  adverbio de tiempo que es aún, ese todavía esperanzador. Y luego el reproche a los poderes insensibles, a  los poderes lejanos, a la vez que se reafirma un amor inextinguible, el amor de Antonio por Fernando.

Otra conmovedora esquela llena de amor y de reproches. Otra más.

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Inde said, on 17 octubre, 2010 at 11:18 am

    y qué bonito título le has puesto…


Responder

