jabola y su cuaderno, el blog del bolo o el boloblog sideral

los que van a votar miran

Posted in JABOLANCIAS by jabola on 27 abril, 2010

Estoy hoy yo, tan ricamente,  en mi pueblo dedicado a mis macetas, a mis jabones, a mis mermeladas (prometo recetas inmediatas, que me salen de pistón, dicho sea con perdón) y abro ahora El País, 18.30 h. de 27-04-2010, y me veo así, de frente y de sopetón, la fotografía que sigue, que me asusta y que me sorprende.


Son tres de los ponentes del Constitucional que se han ido en cuadrilla a los toros a Sevilla, El País dixit.  Me reconoceréis que con esos caretos de ahí puede salir cualquier cosa. Cualquiera cosa, sí. Tienen unas caras que ya no se llevan, ese puro, ese soslayo en la mirada, esa nariz riojana y atrompetada, eso ya no se lleva. No.

Luego se queja, la presidenta de la cosa, de que hay una campaña “mediática” feroz y orquestada contra el ínclito tribunal. Y lo que no dice es que los batisaros, ellos, llevan trabajándose a pulso el descrédito y la maledicencia, meses y años, digo y pienso yo. A todo esto deben de tener un ciento de casos paralizados, o más, pendientes pues de sentencia, dizque que por el “caso catalán”, y seguimos esperando a Godot que, como dice Angelobaldi, va vestido de ciclista. Sí.

Que no decaiga, Viva el tribunal Constitucional y el que lo trujo. Ea. Por siempre bendito y alabado.

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Inde said, on 28 abril, 2010 at 10:39 pm

    Má qué miedo, o qué cosa, o qué ajco, o qué… que dan esos tipos!

  2. Gordonkly said, on 30 abril, 2010 at 12:06 am

    “Españoles:

    Franco… ha vuelto”


Responder

