jabola y su cuaderno, el blog del bolo o el boloblog sideral

joaquín camón urgel: primer aniversario

Posted in JABOLANCIAS by jabola on 23 marzo, 2010

Hace un año y unos días publicaba aquí el obituario de mi buen amigo Joaquín Camón Urgel. Lo que dije entonces digo ahora y no me voy a repetir.

El día diez de Marzo hizo un año de su fallecimiento en Madrid.

Que sepas Joaquín que allí donde estés, o no estés, siempre estás en mi memoria. Siempre. En nuestra memoria. Tuviste luz propia.

A las aladas almas de las rosas ……………………..


Tagged with:

5 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. maad maulawi said, on 24 marzo, 2010 at 3:16 pm

    conoci a joaquin los primeros cursos de veterinaria.Cojiamos el tranvia en la plaza de san miguel y pasabamos el recorrido hablando de mil cosas.Nunca conoci a una persona de su categoria humana y dudo que ,en un futuro llegue a conocer.
    Me entere de su fallecimiento hoy dia 24 de marzo de 2010 y no sabeis lo que me dolio la noticia. Podria contar muchas anectadas de mi querido Joaquin pero no es el momento.DESCANSE EN PAZ Y EN LA GLORIA QUI TU SI TE LO MERECES.

  2. jabola said, on 24 marzo, 2010 at 5:40 pm

    Joaquín Camón fue Joaquín Camón Y no es una tautología. Amigo de sus amigos, un ser único e irrepetible. No sé si tuviste la suerte de ser discípulo o compañero, pues conocerlo era una suerte, daba igual, lo importante era conocerlo y quererlo. No eran fáciles ninguna de las dos cosas. Una vez superada esa barrera, fruto de su timidez y de su exigencia por la excelencia y la amistad, quererlo era, es, lo más sencillo del mundo.Te felicito por haberlo conocido y te animo a contar sus anécdotas. Y si no quieres hacerlo en público hazlo en mi dirección de correo que figura en el enlace contacto,enlace en página de entrada arriba a la derecha bajo páginas. Yo las divulgaré, Joaquín se lo merece, sigue vivo entre quienes le queríamos.Gracias.

  3. maad maulawi said, on 25 marzo, 2010 at 8:55 am

    lo tuve de compañero. Un dia me conto que habia enfadado con su padre,coronel del ejercito de tierra, porque le habia librado de la mmili,Me dijo que el hecho de tener poder no justifica abusar del mismo.Asi era Joaquin.
    Otro dia te contare cosa mucho mas curiosas.

  4. jabola said, on 25 marzo, 2010 at 9:32 am

    Gracias Maad. Hasta cuando tú quieras. Y mucho me alegra que conocieras y quisieras al bueno de Joaquín.

  5. Berta said, on 22 junio, 2011 at 2:36 pm

    Un ser irrepetible y un enorme profesor. Ójala todos los profesores se parecieran aunque sea un poquito.
    Te echamos de manos.


Responder

