jabola y su cuaderno, el blog del bolo o el boloblog sideral

ya iremos llegando, ya, no te apures, poco a poco, no hay prisas, tú a lo tuyo ….

Posted in JABOLANCIAS by jabola on 7 marzo, 2010

Me llega a través  de mi buena amiga Beatriz la esquela que más abajo podéis ver.

Sabe Beatriz de mi gusto por las esquelas curiosas, afición que me viene desde mi primera juventud, años 60, y fomentada por las lecturas del bueno de Carandell en aquella soñada revista Triunfo; paz en sus huesos tenga Don Luís. Creo, y lo he afirmado siete mil veces y esta ya será la siete mil una, que una ciudad no se conoce bien hasta que se han conocido, además de museos, monumentos y calles, a su mercado central en pleno día laborable, a su cementerio en un día cualquiera recorriéndolo despaciosamente Y sin olvidarnos de la vida más nocturna y canalla que tenga la ciudad a conocer. Y a sus gentes, claro, que conozco a personas de pela larga que han viajado siete veces la vuelta al mundo y sólo han comido cocina internacional, así llamada, y no han hablado jamás con los aborígenes o lugareños en cada caso. Y son tan tontos, claro, como antes de viajar; lo grave de estos idiotas es que enciman te cuentan sus viajes a la que te descuidas. Atentos, pues, que suelen ser unos brasas pavorosos.

Bueno sigue la esquela, que me enrollo. Sé que la esquela es del ABC de Sevilla y que la parroquia que se cita está en Sevilla. Deduzco, puede que mal, que la fecha del ABC edición Sevilla será la del 14/02/2010. El sentido del humor y la amistad que evocan esta pequeña esquela no necesitan ser recalcados. Y aquí se confirma una vez más el dicho madrileño: No te mueres de verdad hasta que tu esquela no aparece en el ABC.


Lo dicho, Manolo, tú a lo tuyo, que ya iremos llegando, ya, poco a poco, que no hay prisas, a que en esto las bullas son muy malas y peores consejeras aún ……..

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: