jabola y su cuaderno, el blog del bolo o el boloblog sideral

deseos para 2010

Posted in JABOLANCIAS by jabola on 31 diciembre, 2009

El año pasado me daba aquí una brasa escribiendo sobre lo que esperaba del año 2009. Era joven y creía, estaba en lo mejor de la vida y esperaba lo mejor de ella. Este año ya me he hecho muy  mayor y non le pido nada a la vida para el 2010.

Nada o poco: Amor, paz y bien; también perdón. Eso le pido a la vida para el año 2010 que ahora comienza.

Suena la Filarmónica de Viena al fondo. Empezamos bien.

Salutem plurimam!

Tagged with:

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. subava said, on 2 enero, 2010 at 10:19 pm

    Eso de hacer balance anual está muy bien Sr Jabola para poder comenzar el año entrante con nuevos afanes .
    Sus agudas reflexiones he de decir que me han hecho pensar que tal vez yo también debería intentar tal balance , pero sólo intentarlo ,que no me veo capaz de llegar a muchas conclusiones y es que, a mi edad no son ya los años acotados en doce meses los que me acompañan ,sino que el tiempo fluye , la vida es la que me lleva a donde ella quiere que vaya y una se deja mecer sin rebeldía ninguna.

    Que todos esos deseos que manifiesta se hagan realidad en Ud. y que tenga un año 2010 lleno de momentos que le hagan sonreír.

    Permítame Ud. un atrevimiento:

    ¡ Que Dios le bendiga!


Responder

