jabola y su cuaderno, el blog del bolo o el boloblog sideral

calendario republicano de jabola 2010

Posted in CALENDARIOS, JABOLANCIAS by jabola on 10 diciembre, 2009

Tengo un compromiso con todos ustedes y vence hoy. Hoy día diez de diciembre de 2009 debo entregar el nunca bien ponderado CALENDARIO  REPUBLICANO DE JABOLA  2010. Y aquí está calentito, torradito y al  vapor, recién sacado del horno, tierno y crujiente.

El Jabola´s Calendario está pensado para su impresión  en DIN A3 y posteriormente guillotinado quitando el faldón sobrante, de tal modo que queda un calendario de ancho correspondiente a DIN A4 y de largo en DIN A3 y que es el calendario tradicional de cocina de pueblo y en el que se apuntaba los aconteceres y necesidades diarias.

Antes de guillotinar se tiene, obvio, un papel DIN A3 y ha resultado ser que mucha gente me lo pide así ya que en el faldón blanco apuntan muchas cosas, así son los urbanitas, incluidas las frecuencias y ritmos de su grande actividad sexual: se ve que son grafómanos y ardorosos, como tiene que ser. Así pues, si no se guillotina también queda bien y se puede escribir, de nuevo, la epístola a los tesalonicenses, dibujos incluidos.

A los que acceden el fastuoso Calendario Republicano de Jabola 2010 a mi través se los entrego en cualquiera de las dos opciones, siendo con espiral la guillotinada y sujeta con pinza la A3. Diré que lo más práctico es sujetar con una buena pinza el calendario y así colgarlo de la pared o de donde fuere, a la vez que se le dota de lapicerito y cuerda al invento y así se tiene el despacho ya montado y non hay que ir a buscar el cabrón del boli “el que nunca aparece”.

Para los amantes de la miniatura, muchos más de lo que parece, he hecho el mismo calendario pero ya para imprimir directamente en DIN A4, Beatrice te quiero.

Enlace para la descarga del DIN A3 CALENDARIO  REPUBLICANO DE JABOLA  2010.

Enlace para la descarga del DIN A4 CALENDARIO  REPUBLICANO DE JABOLA  2010.

Seguid las instrucciones de descarga. Si alguien tiene algún problema de descarga o prefiere que se lo mande yo por correo que deje en comentarios su correo verdadero y en breve se lo envío. De rien, estamos aquí para agradar. Sí.

Para acabar: feliz 2010 y si los dioses, siempre tan cicateros, dan salud nos veremos en el Calendario Republicano de Jabola 2011. Que el camino os sea suave y que los pies os sean ligeros y no decaigan. Amén.

Anuncios

5 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Cucho said, on 10 diciembre, 2009 at 7:05 pm

    Excelente calendario. El dina3 queda perfecto.

  2. Gordonkly said, on 11 diciembre, 2009 at 1:01 am

    Un acierto el multiformato: sin duda facilita, sobre todo a quienes no dispongan de impresora grande.
    Al final veo que no cuajó el tema ilustraciones… pero casi me parece mejor así, manteniendo esa impronta práctica en la que se mezclan, en sin par consonancia, la austeridad con la floritura…

  3. jabola said, on 11 diciembre, 2009 at 7:49 am

    El artístico, así llamado, está en agujas y haremos una pequeñísima tirada. Contamos con el gran Gordonkly, ese rey moro.

  4. DUMBO said, on 13 diciembre, 2009 at 9:25 am

    Que pena que no tenga impresora DIN A3. Bune calendario. Gracias

  5. Javier said, on 16 diciembre, 2009 at 11:11 am

    Oiga jabola, un buen calendario. ¿Me lo podría preparar para Argentina? O dígame cómo se hace. Gracias


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: