jabola y su cuaderno, el blog del bolo o el boloblog sideral

Foto del bisagrazo de Botín ante dom Rouco: ampliación

Posted in JABOLANCIAS by jabola on 10 noviembre, 2009

Sabido es que el pueblo, el populacho, está siempre sediento de sangre, sexo y violencia. Lo de pan y circo, ya sabéis. Y así ahora se me pide, me pedís,  algún detalle de la foto del bisagrazo de Botín ante su eminencia dom Rouco. Y es que como sois insaciables siempre queréis más y más pornografía dura. La foto del bisagrazo no es sencilla de encontrar en la red, ¿censura?, y sólo me ha sido posible esa que publiqué el día siete y que está aquí debajo y que tiene muy poco detalle: procede de la reunión en el Hotel Villamagna convocada por dom Rouco para pedir a los del IBEX 35 que se retrataran y aportaran pastizara para la visita del B-16 en el día de la juventud en Madrid 2011. Ya de paso, como el que no quiere la cosa, pidieron “trato fiscal especial” para el evento, c´est a dire: bajada de impuestos,  que estos no pierden ni en lejía y están siempre a la que salta.

Todo este asunto del bisagrazo me viene dado por un chivatazo de un fino y perspicaz lector: la foto aparece en el ABC del día 05/11/09, foto de la que yo no tenía ni idea entre otras cosas porque hace años que non compro el ABC, y eso que sus esquelas son las mejores: hasta que no aparece tu esquela en el ABC es que no has muerto realmente (¡me repito!), que no compro ABC, decía, ya que un día tuve una intoxicación aguda de abeceina y casi palmo por el choque anafiláctico derivado. Así pues el único detalle que se puede dar es el escaneo de la foto que apareció  en ABC y aquí abajo sigue para regocijo y morbo de las masas sedientas de sangre inocente. ¡La risa, mofa y befa de los inocentes será causa de escándalo y mas valdría que te ataras……….!

Bueno, aquí sigue la ya famosa foto de Botín ante Rouco Valera, en la que se ve quién tiene el poder de verdad. Observad el parecido que presenta el perfil de dom Rouco con el de Alfonso Guerra, qué ironías tiene la vida, oiga. Más abajo los del Ibex 35 con su eminencia: por cierto, le dijeron a todo que si. Faltaría más.

el_bisagrazo_al_desnudo

rouco y la recua

Anuncios

3 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. El fino y perspicaz said, on 12 noviembre, 2009 at 12:32 pm

    Gracias por el doble y excesivo calificativo.
    La foto, como ya advertí el otro día, es tan espectacular en sí misma que cualquier comentario es casi superfluo. Las miradas, el lenguaje gestual, la ubicación (hotel carísimo) y todo lo que encierra esta imagen, lo que se ve y lo que no se ve pero nos cuentan, y sobre todo lo que no nos cuentan, daría para un trimestre entero en la Facultad de Ciencias de la Información. (No lo será, sin duda, en la zaragozana universidad de San Jorge, por motivos obvios). Incluso en la de Económicas, y en la de Teología, si existe aún.
    El piloto Fernando Alonso correrá en Ferrari la próxima temporada, patrocinado por Botín “el bisagra”. Qué interesante esa conexión Iglesia-Banca-Lujo Ferrarista-Italia berlusconiana. Seguramente Dom Rouco le habrá prometido a al hombre de goma protección para su piloto, que correrá con un San Cristóbal pegado en el salpicadero.

  2. El fino y perspicaz said, on 12 noviembre, 2009 at 12:40 pm

    Ah, y se me olvidaba: qué bonito nombre para una fundación: “Madrid Vivo” (ver foto). La foto, efectivamente, está llena de vivos, vivales, espabilados, jetas, pillos, pícaros…

    Sobre esa foto, dos detalles:
    – ¿Por qué el sacerdote que está a la derecha del Padrino Rouco oculta con su mano derecha el crucifijo-medallón que le cuelga del cuello?
    – ¿Es que no hay ni una sola mujer en la cúpula del Ibex 35? ¿Ni siquiera una que, aunque no sea la jefa-jefa, vaya a este tipo de actos para representar a su empresa? ¿O acaso no mandaron a ninguna super directiva para que Rouco Siffredi no se pusiera nervioso…?

  3. Gordonkly said, on 4 febrero, 2010 at 12:45 pm

    Los bisagrazos tienen una rentabilidad de impresión. En plena crisis, con todo dios en caída libre, aquí está el milagro de Botín, que nada tiene que ver con el milagro de P. Tinto.

    http://www.elpais.com/articulo/economia/Santander/cierra/ano/crisis/segundo/mejor/resultado/historia/elpepueco/20100204elpepueco_1/Tes


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: