jabola y su cuaderno, el blog del bolo o el boloblog sideral

ven y verás

Posted in JABOLANCIAS by jabola on 4 octubre, 2009

Un ven y verás es lo que le han montado a la pobre delegación española los malvados del COI, según se desprende de la noticia-reportaje que hoy publica El País y que se titula “Ahora toca reflexionar” y en la que se dice textualmente  en la entradilla del reportaje:

La delegación olímpica de Madrid regresa con la sensación de haber sido engañada por Rogge, el presidente del COI, que aseguró que la rotación de continentes no era un obstáculo y animó al Rey a ir a Copenhague.

La verdad es que la reflexión debería haber sido previa, antes de semejante embrollo, aunque nunca es tarde si la dicha llega.

Tanto lobby, tanto cabildeo para nada, que los han engañado como a marmolillos, que todos los segundos votos  fueron para Río, que empezamos en 28 votos y acabamos en 32, que el lobby ha sido de baratillo, venga de fino, güisqui y Jabugo, total para nada,

-Yo os votaré, tranquilos, de fijo que sí-, les decían todos los del COI a nuestros trescientos presionadores, ta cojonudo este jamoncico, por cierto tú, añadían los infames y malvados COImeros del COI. Y nuestros Miguelones Induraines se lo creían, los muy pardillos.

Total para que el cabildeo haya quedado en nada y nuestro Borbón, muy olímpico él, y su santa, y su chico, olímpicos todos, haya quedado como un fatal cabildeador, un pinta nada, que para eso mejor una Republica, digo, que es un planchazo mandar para allí a todo el borbonerío y como si nada, para que ahora digan que el tal Rogge les ha engañado, nos ha jodido mayo con las flores.

Ven y verás, le dijo el Rogge a nuestro Juan Carlos y ya vemos, ya, que de corrido que está se va a rapar las barbas, oye, que le da mucho corte, que vaya papelón, que no te preocupes papá, le dice su Felipe, que venimos haciendo papelones desde il quí isibi pilití, quindi Firnindi Siptimi isibi pilití…….

Un ven y verás, sí. Y en toda la regla, oiga.

Anuncios
Tagged with: , , ,

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Gordonix said, on 4 octubre, 2009 at 10:18 pm

    Este rollo olímpico siempre tiene olor a podrido.

    Anécdota aproximativa:
    En 2004, cuando todavía Zaragoza no era sede para la Expo 2008, tuve ocasión de seguir de cerca la visita de los comisarios del BIE encargados de elegir ciudad. ¡Ese sí que es un trabajo, y lo demás son tonterías! Todo eran prebendas, regalos, atenciones, felaciones.
    Recuerdo que era época del Ciclo de Flamenco en la Multiusos, y llegaron los 15 ó 20 guiris, con cara de banquero prejubilado, y allí desalojaron a unos cuantos voluntarios que cedieron los mejores sitios (“son los comisarios de la Expo”, decían por lo bajini, rogando al personal que ahuecara el ala). Y volaron aquella noche platos de jamón y de fino. “Comimos bien”, que decía en sus crónicas el legendario Javal, crítico gastronómico de Heraldo
    El BIE es como la Tercera División Regional comparado con el COI, o sea que allí los espinazos habrá que doblarlos a ritmo olímpico. Viaja, vive y disfruta gratis, y déjate querer por gobiernos, constructores, bancos y empresas que desean recalificar, construir, prestar y enriquecerse, no importa dónde.

    Dos detalles: Francino, en la SER, definiendo a Samaranch como “hombre bueno, el gran defensor del olimpismo español” y no sé qué más cosas dijo… Para vomitar. Recordemos levemente quién es Samaranch. Esto sale al primer googuelazo. Hay mucho más: http://www.rtve.es/mediateca/audios/20081112/juan-antonio-samaranch-valora-figura-franco-con-motivo-muerte/339010.shtml

    Detalle 2: palmas con las orejas hacían de la designación de Río las empresas constructoras españolas, que controlan el cotarro por allí y que tienen ahora la ocasión de hacer suculentos negocios construyendo metros, estadios, autopistas y aeropuertos para la “familia olímpica”. Mucho más barato construir en Brasil que en Madrid, dónde va a parar.

    Más ricos, más corruptos, más vivales.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: