jabola y su cuaderno, el blog del bolo o el boloblog sideral

¡¡todos éstos tiran a dar!!

Posted in JABOLANCIAS by jabola on 27 febrero, 2009

1.- Gran Escala

Del  Heraldo  de  hoy, este  enlace dice: “EL PROYECTO  GENERARÁ  26.000  EMPLEOS DIRECTOS. Gran Scala abrirá con 26.000 empleados pero el proyecto está a expensas de la ley del ocio. La promotora ILD quiso generar confianza en la presentación del proyecto a los vecinos de Ontiñena. El 70%de los espacios que funcionarán en 2012 ya están reservados.

Ya en el desarrollo del artículo se añade: Pretenden alcanzar los 5,5 millones de visitantes en 2012 y superar los 15 en 2020. Para entonces, el proyecto será tal y como lo presentaron en diciembre de 2007, con 32 casinos, 6 grandes parques temáticos, 12 de tamaño medio y 70.000 plazas hoteleras. Se conseguirán los 65.000 empleos directos y 200.000 indirectos.”

En plan Hollywood, estos no se cortan un pelo; muy redondo para ser huevo, que diría mi amigo Pedro.

 

2.- General Motors

Del Heraldo de hoy este enlace dice:  “LOS EXPERTOS CREEN QUE ES EL ÚNICO MODO DE EVITAR EL CIERRE. Opel quiere separarse de GM pero necesitará 3.300 millones para mantenerse Tras una reunión de urgencia del consejo de vigilancia, la firma anunció su intención de separarse de General Motors, aunque formaría parte del consorcio como una sociedad europea independiente para beneficiarse del acceso a la tecnología.

Reenlaza con este otro que dice: “PROTESTAS EN LAS PLANTAS EUROPEAS. Figueruelas pide al Gobierno español que actúe ya como el alemán para salvar la planta Miles de trabajadores de GM España secundan la protesta convocada en todas las fábricas europeas para reclamar futuro. El comité critica que la única ayuda tangible por ahora sea el aval de la DGA.”

¿Tenemos que poner nosotros esos 3.300 millones de euros? No dicen si después, a continuación, también tendremos que comprar todos los coches que fabriquen en Figueruelas y no se puedan vender o exportar, coches totalmente obsoletos  técnica, social, económica, energética y ecológicamente. El disparate en el que se está entrando es peligroso. Por otro lado G.M. lleva “chuleando” a esta región desde hace ya demasiado tiempo y lo curioso es que los sindicatos llevan tragando y en silencio todo ese tiempo.

 

3.- Berlusconi 1

En este enlace:Patrullas ciudadanas. La última idea de Berlusconi para combatir la inseguridad criminaliza la inmigración

El Berlús, sayón de primera, ha reinventado el somatén anti-inmigranate, el muy jodío. Qué rápido estamos bajando por la cuesta abajo, qué cerca está el fascismo de todo esto.

 

4.- Berlusconi 2

En este enlaceEl fiscal investiga al padre de Eluana por homicidio voluntario.

Otra del gran Berlús y de la Santa Madre la Iglesia. Del asunto de Eluana ha quedado como corolario insoportable la ley que obliga a no desconectar la alimentación a los moribundos estén como estén. Increíble pero cierto.

Otra más: quiere prohibir las huelgas, el muy cabra.

 

5.- Santa Madre la Iglesia Española

En este enlacePreocupación en los obispos españoles: “Hay personas que no son bautizadas” La Conferencia Episcopal cree necesaria una nueva evangelización y declaran España como tierra de misión.

Ya en el desarrollo de la noticia dizque van a traer misioneros de fuera, etc. Ya me veo como en mis viejo tiempos de la infancia cuando haciendo cuestaciones, pidiendo vaya, para las misiones decíamos: “salvad chinitos, quien salva un alma salva la suya.” Ahora deberíamos cambiar chinitos por españolitos y queda de molde el asunto. Por cierto que tengo una sobrina pagana, que no está bautizada: ¿también a ella la querrán joder?, pobrecita, si no se mete con nadie. Verdaderamente que estos señores obispos tienen un cuajo en cuarto creciente, como le decía Alexandre padre a su hijo el cura Cassen en Amanece que no es poco. Aunque no creo que exista algún mortal que no haya visto la peli de Cuerda, por si acaso lo digo, urge que si no la has visto lo hagas echando hostias, dicho con perdón pero ya  que estamos en noticias del episcopado me tomo la licencia, que ellos las dan a diario y bien gordas.

 

6.- Cobrar, el caso es cobrar,   como debe de ser, como en los urinarios antiguos.

En este enlace y en esto otro tienes la noticia: Ryanair baraja cobrar a sus pasajeros por ir al baño.

Yo la verdad en los aviones de Ryanair ni meo ni nada, pues son tan feos y tan amarillos por dentro y sus azafatas tan bordes que prefiero quedarme quieto, como disimulando, para ver si el hierro llega con bien a su destino, que algún día habrá que escotar  la gasofa a pie de pista, visto lo visto.


 Visto todo lo anterior sólo me queda decir: ¡¡¡Cuerpo a tierra, que todos estos cabrones tiran a dar!!!

.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: