jabola y su cuaderno, el blog del bolo o el boloblog sideral

carrozado bertone

Posted in JABOLANCIAS by jabola on 6 febrero, 2009

El gobierno que preside Dom Zapatero ha recibido con honores y agasajos al secretario de Estado del Vaticano Monseñor Bertone. La noticia ha sido recibida con grande regocijo, y admiración, por parte de los miles y miles de laicos de este país y los huesos de Blanco White y otros compañeros de los siglos fina_tropilla2XVIII, XIX, XX Y XXI se han remejido en sus tumbas cuando han visto y comprobado lo bien que los socialistas españoles tratan al representante del Estado que tan malos tratos ha dado históricamente a este nuestro país.

Avanzamos un paso hacia la laicidad del Estado español y retrocedemos tres. Es verdaderamente decep- cionante ver lo que sucede, ver cómo se apartan reivindicaciones históricas, cómo se acepta con gusto y sumisión el frufrú de las sotanas y el beso en el anillo: los más parecido a la vieja Alianza del Trono y el Altar. Desconsolador.

Años atrás cuando se quería ponderar la calidad de un coche, y el estatus social de su poseedor, se citaba su marca, por ejemplo Alfa-Romeo, y se añadía con admiración: Y carrozado Bertone. Nunca he sabido nada de coches, ni me ha importado, pero éso era estatus, si lo carrozaba Bertone era como acabar bien una obra de arte. Así que ya veis, tenemos un gobierno socialista carrozado Bertone. Vivir para ver. A joderse tocan, una vez más. ¿Hasta cuándo?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: