jabola y su cuaderno, el blog del bolo o el boloblog sideral

un idiota en el zalacaín

Posted in JABOLANCIAS by jabola on 24 diciembre, 2008

                   Hoy publica el diario “EL PAÍS”, y a modo de  despedida, una pequeña entrevista a EDUARDO AGUIRRE, embajador de los EE.UU.  en España desde 2.005 y en la infausta era Bush, ese felón despreciable. Los títulos para ser embajador aquí  en España son  que hablaba español y  que es rico, además de amigo del innombrable desde hace años. La entrevista se hace en última página del periódico, con gran foto incluída,  y en la serie de entrevistas genéricas que se titulan “ALMUERZO CON……” Hoy  la firma JOSEBA ELOLA y la titula como “Yo soy el fontanero de Bush”, entresacado de lo que el propio Aguirre afirma en la entrevista.

Hecha la presentación, en la que ya casi me quedo exhausto, el tal Aguirre fontanero de Bush, hay que joderse hasta dónde se llega voluntariamente, va soltando sus dislates entreverados, eso sí, de detalles gastronómicos de la comida en Zalacaín, comida de  a 306,72 € con su IVA y su canesú. Ya en el penúltimo párrafo Aguirre el filósofo fontanero, mi entresacadura es literal, dice:

“Empezó como cajero de banco y considera cumplido su sueño americano.En Estados Unidos no tenemos ciudadanos de segunda clase”. ¿Y los millones que viven bajo el umbral de la pobreza?: “Tú tienes el derecho de ser tan pobre como tan rico”, responde.”

¡Olé tus cojones, Eduardito! Uno se queda atónito de que un individuo pueda quedarse tan tranquilo después de lanzar al ruedo semejante perla. Me pregunto, perplejo y estupefacto,   que si éste es el embajador-fontanero, casi mejor el fontembajador, que el bribón del Bush manda a un país del primer mundo, España, y con el que tiene problemas graves de relación en los últimos años, de qué tamaño serán los idiotas que manden los EE.UU. de fontas, perdón, de embajadores por el mundo adelante y a países pequeños o del, así llamado, tercer mundo. Serán descomunales e inmensos, la flor de los idiotas,  a tenor por lo leído al comensal idiota del Zalacaín.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: