jabola y su cuaderno, el blog del bolo o el boloblog sideral

los estigmas previos a la santidad bancaria

Posted in ¡¡ LEE Y DIVULGA !! by jabola on 1 diciembre, 2008

 

Sé que lo habéis visto casi todos. Pero quiero que quede constancia y seguir viéndolo muchos más días. El señor Rábago es un pozo sin fondo de filosofías y conocimientos de los entresijos del poder al  que satiriza sin piedad ni tregua. Gracias OPS que me iluminaste la juventud, gracias EL ROTO que iluminas mi madurez, o lo que sea que se llame en lo que estoy ahora. Ramón Rábago nació, como yo, en 1.947; ese año había más hambre en España que talento en los cielos.

Se publicó ayer en EL PAÍS  y dice así:

INVERSOR RECIBIENDO LOS ESTIGMAS

el_roto_domingo_30_11_08

Responder

